Captan fantasma en la tumba de Ariel Camacho

En el clip difundido se puede apreciar el fondo de la tumba y por el costado izquierdo pasa la supuesta energía que ya habían visto

EspectáculosNacional

Angostura, Sinaloa / Redacción:

En redes sociales se viralizó una publicación en donde se puede apreciar una sombra extraña en la tumba del cantante Ariel Camacho.

El video de poco más de 14 minutos ya cuenta con miles de interacciones y algunos comentarios de fans del cantante, que cuestionan la veracidad de las imágenes, otros más se muestran en desacuerdo de lo que hicieron, pues argumentan que no deben lucrar con el recuerdo del joven artista.

La mujer de nombre Saray acudió a la tumba del intérprete de “Rey de Corazones” y junto a su equipo grabaron algunas tomas en el panteón del poblado Alhuey, que pertenece al municipio de Angostura en Sinaloa.

Te puede interesar: Rescatan de naufragio a Arturo Islas, ex conductor de “Survivor México”

Estuvieron gran parte de la noche en el lugar donde descansan los restos del que fuera líder de “Los Plebes del Rancho”; mencionaron que en varias ocasiones se encontraron con una sombra “fantasma” con sombrero y expresaron que era el músico.

En el clip difundido se puede apreciar el fondo de la tumba y por el costado izquierdo pasa la supuesta energía que ya habían visto durante varios momentos, según mencionan.

Ariel Camacho murió la madrugada del 25 de febrero en un accidente automovilístico a la edad de 22 años, en la curva de El Ranchito que se ubica en la carretera de Angostura y La Reforma.

Camacho estaba acompañado de cinco amigos, antes del accidente estuvo en las fiestas de Mocorito, donde también subió al escenario para cantar algunas canciones junto a Banda Clave Azul. A seis años de su partida “Los Plebes del Rancho” continúan vigentes y comparten el legado de quien era una de las promesas del género regional mexicano.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close