Carlitos de “La Usurpadora” reaparece presumiendo a su novio

Sergio presume de la excelente relación que mantiene con su novio y de una bonita historia de amor que han creado juntos

EspectáculosNacional

Estados Unidos / Redacción:

La telenovela “La Usurpadora” se convirtió en uno de los grandes éxitos de Televisa desde su estreno en 1998, el melodrama cautivó al público mexicano con la historia de unas gemelas interpretadas por la actriz Gaby Spanic.

En “La Usurpadora” participó el que fuera en aquel momento uno de los actores más pequeños de la pantalla chica, el actor Sergio Miguel Guerrero, quien interpretó el papel de “Carlitos”.

Sergio Guerrero sorprendió a todos al reaparecer en redes sociales luego de muchos años fuera de los reflectores televisivos.

Te puede interesar: Acá entre nos… Confirman bioserie de Vicente Fernández

Alejado de la televisión, Sergio compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde apareció junto a su novio, feliz y disfrutando de un paseo por San Francisco, California. Lo que más sorprendió a los usuarios fue el gran parecido que tiene con aquella ya clásica imagen de niño.

Uno de los detalles que más sorprendió a los usuarios de Instagram, además del gran parecido que sigue teniendo con los inicios de su carrera como actor, fue el enterarse que Sergio Guerrero mantiene desde hace años una sólida relación con su pareja.

Ahora con casi 25 años, Sergio presume de la excelente relación que mantiene con su novio y de una bonita historia de amor que han creado juntos, se trata del escritor de series y telenovelas Ricardo Avilés, quien se ha dado a conocer por haber dado vida a historias como “Médicos, línea de vida” y otras producciones.

Agencias / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close