Destruye 5 camiones para vengarse de su Jefe por no pagarle

El joven estaba harto de que el patrón, no le diera el salario que le correspondía por varias horas de trabajo

Internacional

Sirnak, Turquía / Redacción:

Un trabajador que operaba una excavadora en una mina de carbón, destruyó 5 camiones de la empresa en la que laboraba.

Lo anterior, en protesta por el pago de su salario; el obrero identificado como Hakan “N”, tuvo una explosiva reacción tras enterarse de que el negocio, no iba a pagarle el sueldo que le correspondía.

Cansado de la precaria situación, subió a la máquina de 40 toneladas de peso que solía manejar para perforar el terreno y embistió los 5 camiones.

Puedes Ver: Avienta a camarera de motel por la ventana porque le avisó que se acabó el tiempo

Un videoclip evidenció el momento en que la gigantesca excavadora, se acercó a los vehículos y comenzó a destruirlos uno a uno, mientras los empleados de nómina se acercaron horrorizados, pero no pudieron detener el ataque.

De acuerdo al reporte, el individuo es sobrino del jefe de la mina, Omar “N” quien le debía el dinero, pero los daños ocasionados ascendieron a 100 mil euros; a pesar de lo sucedido, además de los camiones ningún obrero resultó herido en el vengativo episodio.

Tras la acción que se viralizó en redes, Hakan accedió a dialogar con su tío y ambos habrían llegado a un acuerdo, sobre cómo afrontar el pago de los daños ocasionados y solucionar el problema de la falta de sueldo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close