Grettell Valdez está devastada, su esposo le pidió el divorcio

Lionel Clerc le habría ofrecido el divorcio a Grettell Valdez para que rehaga su vida con alguien que sí pueda estar a su lado, pues él no podrá hacerlo por muchos años

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La actriz Grettell Valdez está viviendo una complicada situación matrimonial, debido a los problemas legales que su esposo Lionel Clerc tiene en Suiza.

Han pasado muchos meses desde que Grettell vio en persona a su esposo, situación que le habría afectado mucho emocionalmente.

Ante ello, Lionel Clerc le habría ofrecido el divorcio a Grettell Valdez para que rehaga su vida con alguien que sí pueda estar a su lado, pues él no podrá hacerlo por muchos años.

En 2020 se reveló que Lionel Clerc fue encontrado culpable de fraude por alrededor de 4 millones de pesos. Como castigo, la justicia le habría ofrecido pasar un año y medio en prisión.

Sin embargo, le dio la opción de seguir en libertad, a cambio de pagar el dinero robado, lo que habría aceptado el esposo de Grettell Valdez. Para ello, Clerc debe permanecer en Suiza.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes revela el engaño que sufrió por parte de su esposo

“Siempre ha querido aparentar que no pasa nada malo y que está feliz. Se hablan diario, pero ella siempre llora porque le dice que se siente muy sola y que no se casó para estar en una relación a distancia; además, quería embarazarse, pero con él a la distancia le será imposible”

Lo peor es que Grettell Valdez tampoco puede viajar a Suiza para visitar a su esposo, por sus diversos compromisos de trabajo y por su hijo Santino.

Al verla así, según el informante, su esposo le ofreció el divorcio para que busque su felicidad, pues él calcula que tardará al menos 5 años en resolver sus problemas legales.

Según el informante, Valdez habría rechazado la oferta, asegurándole a su esposo que lo esperará el tiempo que sea necesario, aunque eso le cause daño.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close