Kimberly Flores abandona “La Casa de los Famosos”, luego de hablar con Edwin Luna

Celia Lora y Verónica Montes, se quedaron sorprendidas con la noticia y empezaron a especular dentro de la casa

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Edwin Luna aseguró que la producción de “La Casa de los Famosos” le mintió a su esposa Kimberly Flores, con respecto a la llamada telefónica que sostuvieron y que confirma fue editada, el cantante llegó a la casa para encontrarse con su mujer.

Edwin Luna viajó a la Ciudad de México para darle un mensaje a su pareja, quien tras hablar con el intérprete abandonó el reality show.

“Debido a una situación personal Kimberly se ha ido de “La casa de los Famosos”. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución, son situaciones que ella necesitaba resolver”, dijo la producción.

Te puede interesar: Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo por lavado de dinero

 Las compañeras de Kimberly, entre ellas Celia Lora y Verónica Montes, se quedaron sorprendidas con la noticia y empezaron a especular dentro de la casa.

Según Celia, Kimberly se empezó a crear ideas en su cabeza de algo que no estaba pasando, un supuesto romance con el actor Roberto Romano. Y Verónica, quien logró formar una amistad con Kim, piensa que Edwin le pidió el divorcio a su amiga, por lo que ella habría salido corriendo de la famosa casa.

Hasta el momento, se desconoce el verdadero motivo que llevó a Kimberly Flores a salir del reality show, inspirado en “Big Brother VIP”, pero podrías ser una situación familiar, ya que, Edwin Luna compartió hace unos días que sus hijos extrañaban mucho a su mamá y hasta habían tenido algunos episodios de crisis.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close