“Perro que ladra no muerde; yo no ladro pero muerdo”: ‘Canelo’ sobre Plant

Acerca de las imágenes en las que se le veía a Plant trabajando con Ward, aseguró que no hay nada que le genere ello

DeportesInternacional

Estados Unidos-

El mejor peleador libra por libra del mundo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, aseguró que las palabras y la forma que ha tenido Caleb Plant de calentar su duelo del próximo 6 de noviembre fueron ya anotadas y serán cobradas en el ring del MGM Grand Garden Arena cuando disputen todos los campeonatos del peso Supermediano.

El martes, durante la presentación del cinturón Teotihuacán que el Consejo Mundial de Boxeo pondrá en juego ese día, ‘Canelo’ Álvarez aseguró que él “no ladro mucho, pero sí muerdo”, descartó preocupación por los consejos que le haya dado Andre Ward a su rival y celebró la oportunidad de ser el primer mexicano en reunir los cuatro campeonatos en una sola división.

“Como dicen, perro que ladra no muerde, yo la verdad que no ladro mucho, pero sí muerdo, ya lo han visto, no sé por qué diga eso, el que está hablando mucho es él, pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre”, estableció ‘Canelo’ Álvarez en la conferencia virtual.

“Mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia, es lo que he aprendido durante todos estos años y la experiencia es la que me da la paciencia y me da la manera de hacerlas cosas, de estar con ese sentimiento de quererle arrancar la cabeza, pero al mismo tiempo hacerlo con mucha inteligencia”, añadió el tetracampeón del mundo.

Acerca de las imágenes en las que se le veía a Plant trabajando con Ward, aseguró que no hay nada que le genere ello.

“No me preocupa en lo absoluto, al final de cuentas vamos a estar él y yo arriba del cuadrilátero y si se suben los dos, no tengo problema, no me preocupa, se pueden juntar tres o cuatro y no tengo problema”, destacó.

Ante la posibilidad de ser el primer púgil mexicano con los cuatro campeonatos, se dijo listo para hacer historia.

“La verdad es que ser el primero es algo que nos tiene muy motivados, es lo que hemos estado buscando, seguir haciendo historia, y pues ahora sí que en pocos meses hemos ganado muchos títulos y a todos los campeones, estamos a un paso de ser uno de los pocos en la historia en ganar todos los títulos”, finiquitó el mexicano.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close