Tragedia: Sujeto ARROLLA y MATA a una jovencita el día de su CUMPLEAÑOS

El conductor, quien al parecer es empresario platanero, presuntamente ya habría atropellado anteriormente a otras personas y nunca ha sido sancionado

La RojaNacional

San Rafael, Veracruz:

Una terrible tragedia se registró en el municipio de San Rafael, Veracruz, pues una jovencita murió tras ser arrollada por un sujeto el día de su cumpleaños.

De acuerdo con LOSprimeros reportes, la víctima identificada como Daniela Reyes “N”, fue arrollada por un individuo identificado como un empresario plantero de la zona, de nombre Armando “N”.

Los hechos ocurrieron cuando la jovencita salió de trabajar para dirigirse a bordo de su bicicleta a su vivienda para celebrar su cumpleaños número 19.

Sin embargo, cuando la hoy occisa circulaba sobre la carretera San Rafael-Paso de Telaya, fue embestida por una camioneta Ram color negro.

TE PUEDE INTERESAR: Niños de cero a 14 años son más propensos al COVID-19 en México

Hasta el lugar arribaron familiares de la víctima, quienes golpearon al conductor el cual, tuvo que ser resguardado por policías municipales.

Por su parte, Yarin Reyes, hermana de la víctima, publicó videos de lo ocurrido después del fatal accidente que cobró la vida de la joven.

Trascendió que, Armando “N”, presuntamente ya habría atropellado anteriormente a otras personas y nunca había sido sancionado, en tanto, fue llevado a la Fiscalía General de Martínez de la Torre para que se defina su situación legal.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close