Video. Jovencito trata de asesinar a su maestro pero el arma se trabó 3 veces

El docente, nunca se percató que estuvo a punto de perder la vida a manos del menor de 15 años

InternacionalLa Roja

Bahía, Brasil / Redacción:

Un profesor se salvó de ser asesinado por uno de sus antiguos alumnos; el incidente se registró en la ciudad de Guaratinga. El pedagogo se encontraba en un bar junto a su pareja, cuando un adolescente se le acercó por la espalda y le apuntó con una pistola.

En el video, se observó que el menor trató de disparar el arma en 3 oportunidades, no obstante, la pistola no funcionó; al darse cuenta de que no pudo disparar, el atacante salió corriendo rápidamente del lugar.

Lo sorprendente es que el docente y su pareja, nunca se dieron cuenta de lo que estaba por suceder; otras personas que se encontraban en el sitio, les contaron del intento de homicidio el cual, quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Puedes Ver: Terrible: mete a su mamá de 87 años en el congelador de su casa

Las autoridades, buscan esclarecer las causas por las que el estudiante trató de acabar con la vida de quien fuera su maestro.

Aunque en un inicio, la policía creyó que se trataba de un hombre mayor, las investigaciones determinaron que el responsable era un ex alumno de 15 años, quien había tenido varios desencuentros con el profesor implicado.

Los oficiales señalaron que el menor se peleó con el maestro y será presentado en la comisaría, donde brindará declaraciones sobre el caso.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close