Ciudad de México / Redacción:
Octavio Ocaña fue un actor muy querido por el público y por sus compañeros de trabajo, pero en su último adiós sólo familia, amigos y un pequeño grupo de fans lo acompañaron.
Ningún actor había llegado a la funeraria Gayosso de Santa Mónica. En la parte de afuera un grupo de 10 fans esperó pacientemente hasta poder pasar a despedirse.
La familia finalmente autorizó a que entraran a la capilla donde estuvo el féretro de Octavio, que curiosamente es la misma donde fue velado “Cepillín” en marzo pasado. Los fans estuvieron unos minutos con él y al salir no quisieron hablar de lo sucedido.
Te puede interesar: Octavio Ocaña llegó vivo al hospital afirma gobierno de Cuautitlán Izcalli
El papá del actor, Octavio Pérez, manifestó su coraje ante lo sucedido.
“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen armas. Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, expresó enojado Octavio Pérez, negando también que hubiera habido alcohol o drogas.
El papá de Octavio explicó que su decisión de llevarlo a Tabasco es porque él vive allá.






















