Acuario

AcuarioHoróscopos

Amor.

Te dolerá en el alma no poder afrontar algunos cambios importantes que acabarán siendo los que te hagan acercarte más al amor y menos al desamor. Ser fuerte en la toma de decisiones es algo imprescindible si quieres estar en el lugar adecuado. De lo contrario, será imposible mantenerte en plena forma en materia sentimental.

Dinero y trabajo.

Afrontarás las transformaciones y lo harás desde la perspectiva de alguien que realmente conoce en primera persona el fracaso y el éxito. Ambas serán parte de una misma moneda. Será imposible que te alejes de ella sin la consideración necesaria de que existen ambas posibilidades, todo está en juego hoy. Alea iacta est, lanza la moneda al aire y verás qué sucede.

Salud.

Te rendirás ante la verdad, cuando no puedes mantenerte en forma toda tu realidad se viene abajo. Te verás en el espejo con una imagen totalmente distorsionada de la que te gustaría tener. No hagas caso de determinados sentimientos, en definitiva lo que hay delante de ti es aquello que ves y sientes en este momento, quiérete y ves poco a poco con pequeñas intenciones de cambio sobre aquello que quieres mejorar.

Comentarios
Close
Close