Acuario

AcuarioHoróscopos

Amor.

Tienes que estar en condiciones de abrazar algunos problemas sentimentales que te rodean. Lo que hay delante de ti es una gran barrera que estará pendiente de una serie de circunstancias que llegarán para quedarse. En el momento en el que te sientas bien, harás lo imposible para cambiar, todo se arregla.

Dinero y trabajo.

El trabajo es lo que te mantiene activo. Los lunes caes en una especie de hibernación que puede acabar siendo bastante paralizante. No temas, el destino volverá a tomar impulso cuando vuelvas a coger ritmo. Sigue activo y no será tan complicado seguir con las tareas pendientes de mañana.

Salud.

La salud te pesa demasiado, tienes problemas para conservarla como te gustaría. Has visto llegar contratiempos de forma inesperada. Lo que esperas que suceda a tu alrededor son cambios que te están rodeando y que ves, pero no terminas de hacerte con ellos. No te hagas demasiadas ilusiones con nada, al final cualquier desenlace es imprevisible. Simplemente cuídate al máximo y mantén una actitud siempre positiva.

Comentarios
Close
Close