Afirman que “YosStop” agredió a su compañera de celda

En la polémica publicación se etiquetó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Luego de ser detenida por el delito de pornografía infantil, la influencer “YosStop”, sigue dando de qué hablar en sus redes sociales, pues, aunque trate de limpiar su imagen con sus varias publicaciones sobre alguna reflexión que surja durante su estancia en la cárcel, ahora la joven fue acusada de agresión física hacia su compañera de celda, Diana “N”, la líder de comerciantes ambulantes del Centro Histórico.

La lideresa fue detenida por su probable participación de los delitos de extorsión y robo en pandilla, por lo que fue vinculada en el penal de Santa Martha Acatitla; al igual que la influencer, y reveló a través de su cuenta de Twitter que teme por vida por presunta agresión por parte de “YosStop” y su otra compañera de celda, Miriam “N”.

Fue por la cuenta de @DianaSanchezBar, la cual se cree que es administrada por el equipo de la ex candidata de la coalición “Va por México” en la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¡Destrozados! “Alguien tiene que pagar” exige familia de Halyna Hutchins

“TEMO POR MI VIDA. Informo que mis compañeras de la celda 2, Miriam Yadira Fuentes López y Yoseline Hoffman @YosStoP me violentaron y agredieron. Exijo a las autoridades intervenir y que se garantice mi seguridad y #DDHH.”, se lee en su tuit.

Diana hizo una llamada a la jefa de gobierno de la capital, a la fiscal general de justicia local y a la presidenta del Consejo Nacional para Prevenir Discriminación, que la ayudaran en su caso y procuraran garantizar su seguridad.

De momento, “YosStop” no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco su novio Gerardo González, quien es el encargado de manejar las redes sociales de la influencer. Sin embargo, horas más tarde, luego de que se difundiera la publicación de la líder de comerciantes, la cuenta de Barrios eliminó la imagen.

 

Agencias / Vox Populi Noticias
Comentarios
Close
Close