Aparatoso accidente deja 10 lesionados en Miguel Alemán

En los hechos que dejaron daños materiales que superan los 80 mil pesos, se vieron involucradas 3 unidades, resultando además 7 menores y 3 adultos con crisis nerviosa

La RojaMiguel AlemánTamaulipas

Miguel Alemán, Tamaulipas / Redacción:

Momentos de angustia y dolor, así como cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un aparatoso accidente entre 3 unidades en Miguel Alemán, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura del bulevar Jaime Ramírez, cerca del puente peatonal.

En el percance se vieron involucrados una camioneta pick-up marca Ford tipo Ranger, color blanco, con placas americanas; un vehículo marca Chrysler, tipo PT Crusier, color gris, con placas de circulación americanas CJJ-8933 y una camioneta pick-up marca Chevrolet tipo Avalanche, color negro, con placas americanas.

¡CHECA!: ¡Encontronazo de taxis en Altamira deja 4 pasajeros heridos!

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a los cuerpos de auxilio y autoridades sobre lo ocurrido, por lo que de manera inmediata acudieron al sitio.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito y personal de Protección Civil, para tomar conocimiento del hecho, realizar el peritaje y brindar atención médica a los lesionados.

De acuerdo al primer reporte, la camioneta Ford se impactó contra la Chrysler y la Chevrolet, dejando como saldo 7 menores de edad y 3 adultos lesionados y con crisis nerviosa, por lo que algunos fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Finalmente, los agentes de vialidad solicitaron el arribo de grúas, para el traslado de las unidades al mesón municipal, y de acuerdo a lo informado, los daños materiales superan los 80 mil pesos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close