Aparatoso choque en Tampico deja 2 HERIDOS

Al accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados y después decidieron su traslado a un hospital

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

En el cruce de avenida Las Torres y López Mateos en la colonia Nuevo Aeropuerto en la zona norte de Tampico, ocurrió el percance entre dos unidades particulares que dejó dos personas lesionadas.

En el punto del accidente se concentraron diferentes corporaciones de auxilio y emergencia, tal como Tránsito de Tampico y Cruz Roja, que atendieron en primera instancia a los lesionados y posteriormente. se abocaron a realizar el peritaje del accidente en este crucero en donde hay preferencia para una de las vías.

Uno de los conductores intentó adelantar su paso sin tomar las debidas precauciones, lo que generó el choque entre ambos vehículos y los ocupantes resultaron con algunos golpes que ameritaron la intervención de paramédicos, mismos que los valoraron en el lugar de los hechos y luego trasladaron a los heridos a un hospital.

Te puede interesar: Motociclista seriamente lesionado en choque en Tampico

De acuerdo al reporte de las autoridades, sería basándose el peritaje de Tránsito Tampico como podrían determinar cuál de los choferes involucrados tuvo responsabilidad en el choque, principalmente, para hacer lo correspondiente al pago de los daños.

Finalmente, los agentes viales señalaron que aparentemente, el accidente ocurrió debido a la omisión de la señal de alto y aunado a la falta de pericia al conducir de los involucrados, se generó el impacto entre los dos vehículos.

Comentarios
Close
Close