BOMBEROS controlan QUEMA de pastizal en Altamira

Las llamas amenazaban con invadir todo el predio y dañar zonas aledañas, esto alarmó a vecinos que decidieron llamar al 911

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

Un pastizal ubicado a un costado de la tienda Bodega Aurrerá, en la colonia Arboledas, movilizó a personal de la empresa así como al H. Cuerpo de Bomberos para que apoyaran sofocando el fuego, ya que por efecto de ‘surada’, las llamas se extendía rápidamente.

Después de algunas maniobras se logró controlar la situación del área afectada que fue de aproximadamente 50 x 30 metros.

Las causas del incidente se desconocen con precisión; sin embargo, las autoridades han informado que no descartan que se trató de una colilla de cigarro que quedó encendida y afectó el predio, pero por fortuna, los bomberos de Altamira fueron informados de manera oportuna y las maniobras fueron efectivas para sofocar las llamaradas.

Te puede interesar: Conductor se pasa el alto y causa aparatoso accidente vial en Camargo

Fue a través de una llamada de alerta al número de emergencia del 911 que se logró solicitar el llamado oportuno a los cuerpos de emergencias.

Finalmente, una vez más la rápida acción de elementos de bomberos, así como personal de Protección Civil fue factor importante para evitar una situación de mayor riesgo, ya que cabe destacar que a unos metros del sitio del incendio hay una tienda comercial y también es zona poblada.

Comentarios
Close
Close