Aguascalientes / Redacción:
Un ex Policía Municipal fue detenido acusado del asesinato de un bombero, tras registrarse un conflicto vial en Aguascalientes.
De acuerdo a las indagatorias, la víctima identificada como Omar Alejandro Jiménez, de 38 años de edad, fue atacado a balazos frente a la clínica 10 del IMSS, cuando viajaba a bordo de su vehículo.
Presuntamente el bombero le habría cerrado el paso al ex Oficial identificado como Andrés Edgar, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Mazda Cx-5 gris, cuando transitaban por la Avenida Convención.
Tras el conflicto Jiménez continuó su trayecto, sin embargo, fue alcanzado por el ex uniformado, quien sacó su arma y le disparó en varias ocasiones.
¡CHECA!: Por el feminicidio de su novia es sentenciado a 91 años de prisión en Toluca
Luego de los hechos se dio a la fuga, no obstante, elementos de la Comisaría Ministerial apoyándose del sistema de video vigilancia C5, lograron detenerlo en Ermita San Sebastián.
Tras su arresto, policías ministeriales lo ingresaron al penal en espera de que un Juez penal lleve a cabo la audiencia de control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso penal.
Finalmente, cabe destacar que el detenido hace mes y medio pidió su baja de la Policía, trascendiendo además que en febrero de 2017 recibió un reconocimiento de la Alcaldesa como Policía del Mes, por actos de heroísmo y actuación en el servicio.
Agencias / Vox Populi Noticias.






















