Cae mujer que citaba a hombres por Tinder para asaltarlos en NL

Según las investigaciones, la fémina colocaba gotas de Diazepam y/o Clonazepam en las bebidas de sus víctimas, y al quedar inconscientes les robaba sus partencias

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Una mujer fue detenida por las autoridades, luego de que presuntamente usara una aplicación de citas para reunirse con hombres en un lugar público o en su vivienda, para después drogarlos y robarles sus partencias en Nuevo León.

La fémina identificada como Elma Edith, de 34 años de edad, fue detenida en el cruce de la calle Arista y Ladrón de Guevara, en la colonia del Norte del municipio de Monterrey, por los delitos de robo calificado, robo y equiparable al robo.

De acuerdo a las investigaciones, la fémina identificada como Elma Edith, de 34 años de edad, contactaba a sus víctimas por Tinder.

¡CHECA!: Vinculan a proceso a gasero que abrió manguera de pipa durante protesta en CDMX

Tras encontrarse con ellos en persona les pedía que le invitaran una bebida, a la que le aplicaba gotas de Diazepam y/o Clonazepam cuando ellos estaban distraídos, que posteriormente les daba a beber y los dejaba inconscientes.

En complicidad con otra persona, la detenida obtenía el NIP de las tarjetas de débito de los hombres, además de apoderarse de sus pertenencias, como dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares. La suma de los objetos robados supera los 140 mil pesos.

Así mismo, trascendió que presuntamente robaba los vehículos de los masculinos, y los usaba para trasladarse a diversas tiendas de conveniencia y realizar compras con las tarjetas.

Finalmente, la imputada es investigada por 5 robos similares, 4 ocurridos en las colonias Residencial El Roble, Chapultepec, Las Puentes en San Nicolás y uno en Monterrey.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close