Choque de camionetas deja elevados daños en Tampico

Por fortuna, los participantes resultaron ilesos en este encontronazo

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas/ Redacción:

Un percance vial en el que se vieron involucradas 2 camionetas dejó como saldo considerables daños materiales en Tampico, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en la colonia Monte Alegre en la calle San Pedro, entre Azhar y Privada Flores, de esta localidad.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido.

En cuestión de minutos se congregaron a la escena elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) para atender el reporte.

Los agentes viales detallaron que en el percance participaron una camioneta Ford tipo F-150 y una Mazda CX9, mismas que terminaron a mitad del peligroso crucero.

Puedes ver: Salvavidas ampliarían horario de atención en playa Miramar

Ambas unidades involucradas en el choque resultaron con daños materiales de consideración valuados en varios miles de pesos.

Luego de la toma de muestras de campo, los peritos viales pidieron el apoyo de una grúa para remolcar ambas unidades al corralón para su resguardo.

Así mismo, se dio a conocer que por fortuna no se registraron personas lesionadas, por lo que no se necesitó el apoyo de técnicos en Urgencias Médicas.

Los datos preliminares por parte de las autoridades señalan que uno de los involucrados intentó realizar un adelantamiento indebido en este crucero, lo que generó el hecho entre ambos vehículos.

Finalmente, se informó que en caso de no llegar a un acuerdo entre sus aseguradoras, el accidente será turnado al Ministerio Público, para que esta autoridad defina al responsable.

Comentarios
Close
Close