Cortocircuito provoca fuerte incendio en hotel de Río Bravo

Bomberos y elementos de Protección Civil arribaron al establecimiento, donde previo a iniciar las labores para sofocar las llamas, evacuaron a 10 huéspedes y 4 trabajadores

La RojaRío BravoTamaulipas

Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:

Un cortocircuito al interior de un hotel, derivó en un fuerte incendio que causó pánico entre los huéspedes en Río Bravo, Tamaulipas.

Según el reporte, los hechos ocurrieron en el Hotel Las Mansión, que se ubica en la Avenida Madero con Galeana, en la zona centro de la ciudad.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre el siniestro al interior del establecimiento.

Por ello, de manera inmediata arribaron al sitio elementos de bomberos y Protección Civil para sofocar las intensas llamas.

¡CHECA!: Por “atravesado” es ARROLLADO y sufre LESIONES en Reynosa

Previamente desalojaron del inmueble a 10 huéspedes y 4 trabajadores, ya que estaban en riesgo de sufrir intoxicación por el intenso humo que ya se podía percibir en el lugar.

Así mismo, antes de iniciar con las labores de contención del fuego, procedieron a cortar el suministro de energía de todo el lugar.

Una ambulancia llegó al lugar, sin embargo, debido a que los bomberos y elementos de Protección Civil actuaron de manera oportuna, no se registraron personas lesionadas.

Finalmente, luego de varios minutos los cuerpos de auxilio lograron sofocar las intensas llamas, que según el informe dado a conocer, sólo causaron pérdidas materiales al interior de una de las habitaciones.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close