¡’Cruzazuleada’ en el Akron! Chivas le arrebata el triunfo a La Máquina

Tras el empate, la Máquina llega a 20 puntos para subir, de momento, al sexto lugar de la Tabla, en cambio Chivas es noveno con 19 unidades

DeportesNacional

Guadalajara-

Las Chivas de Guadalajara se niegan a morir ante Cruz Azul y gracias a un cabezazo por parte de Gilberto Sepúlveda en el último suspiro del partido de la fecha 15 del Apertura 2021, lograron sumar un punto en su casa.

La Máquina dejó de hacer cosas luego de la anotación de Jonathan Rodríguez desde los once pasos y lo pagaron muy caro.

En partido que se jugó ante 20 mil 492 aficionados, Cruz Azul controló el trámite del partido, Guadalajara con base en el orden intentó encontrar los espacios largos.

Cerca del descanso, Orbelín Pineda filtró un esférico, Jonathan Rodríguez lo punteó para después ser derribado en el área, el árbitro, Marco Antonio Ortiz, señaló la pena máxima.

Desde los 11 pasos, Rodríguez cobró fuerte, raso y colocado para adelantar a la escuadra campeona del fútbol mexicano.

En el segundo tiempo, Guadalajara se quedó cerca de marcar, pero Ignacio Rivero se cruzó cerca de la línea de gol para evitar el tanto Rojiblanco. Fue hasta el agregado que los dirigidos por Marcelo Michel Leaño encontraron las redes con testarazo de Gilberto Sepúlveda.

Tras el empate, la Máquina llega a 20 puntos para subir, de momento, al sexto lugar de la Tabla, en cambio Chivas es noveno con 19 unidades.

En la fecha 16, Chivas jugará ante Tigres y la Máquina enfrentará al América.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close