Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Muy malherido resultó un repartidor de Didi Food, al recibir un fuerte impacto por parte de un automóvil que aparentemente no se detuvo ante un semáforo, por lo que salió proyectado tras golpearse aparatosamente contra el parabrisas del vehículo y terminar en el suelo.
Este accidente ocurrió sobre el cruce de Fermín Legorreta (21) con Felipe Berriozábal, en la colonia Asunción Gómez, donde testigos llamaron al 911 para reportar que tras un fuerte hecho vial una persona se encontraba lesionada, además de que varios carriles de circulación se encontraban obstruidos.
Solicitando la inmediata intervención de los cuerpos de auxilio y de la autoridad competente para tomar conocimiento.

Paramédicos de la Cruz Roja se encontraban cerca, por lo que llegaron en cuestión de minutos.
Al observar al joven muy malherido lo inmovilizaron para trasladarlo a un hospital particular a fin de que recibiera una rápida atención, ya que presentó diversas fracturas que ponían en riesgo su vida.
Noé Valladares, Perito de Tránsito, se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, señalando como presunto responsable al conductor del automóvil Chevrolet tipo Aveo.
¡CHECA!: Se apuñala con “pequeña navaja” tras discutir con su pareja en Victoria
De acuerdo al reporte, éste circulaba de oriente a poniente por la calle Berriozábal, y al observar el cambio de luces del semáforo aceleró para tratar de ganar el paso.

Sin embargo, al no conseguirlo se encuentra con el tripulante de la Motocicleta Italika que llevaba un pedido de Didi Food, dándose un fuerte impacto.
La peor parte la llevó el repartidor, quien pegó contra el vehículo, destrozando el parabrisas, para después derrapar varios metros sobre el suelo.
Finalmente, ya que en el lugar sólo estaba uno de los involucrados y al otro se trasladó, los vehículos se remolcaron el corralón municipal, donde permanecerán a espera que se recupere la otra parte, para que logren acudir ambos a la corporación y lleguen a un acuerdo con el pago de los daños materiales.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























