Se apuñala con “pequeña navaja” tras discutir con su pareja en Victoria

El masculino tomó el arma blanca, causándose heridas en varias partes del cuerpo, asegurando que se iba a matar

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Después de una acalorada discusión con su pareja, un enfurecido sujeto tomó una pequeña navaja que encontró en su domicilio para comenzar a encajársela en el cuerpo.

Esta situación se originó en las inmediaciones de la colonia Casas Blancas sobre las calles 20 de Abril, cruce con Herlinda C. de Garate.

Sus familiares al observar que éste se comenzaba a sangrar, decidieron llamar al número de emergencias 911, para reportar que una persona presentaba varias lesionas causadas con una navaja.

De manera inmediata llegaron elementos de la Policía Estatal para abanderar el lugar y tomar conocimiento del hecho.

¡CHECA!: Piden revisar el mantenimiento e infraestructura de las escuelas en Tamaulipas

Momentos más tarde, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a un masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien presentó múltiples heridas por arma blanca.

Por ello, determinaron que era necesario su traslado a un centro hospitalario para recibir una mejor atención y descartar heridas internas que pusieran en riesgo su vida.

Por su parte los uniformados, al tomar la declaración de la pareja sentimental del hoy lesionado, comentó que acaban de tener una fuerte discusión.

Posteriormente, él tomó una pequeña navaja y comenzó a encajársela en diversas partes de su cuerpo, afirmando que se iba a matar.

Finalmente, al tomar dato de lo ocurrido, las autoridades se retiraron de la zona, al confirmar que el masculino, había atentado contra sí mismo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close