Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Tienes que encontrar un marcado equilibrio entre lo que haces y lo que sientes. De lo contrario será casi imposible entender todo lo que sucede a tu alrededor. Hay momentos en los que el universo conjura a tu favor, solo tienes que aprovechar esa fuerza para guiarla en la dirección que deseas con pequeños gestos a tu medida.

Dinero y trabajo.

Nunca pierdas la esperanza de volver a la situación anterior, los tiempos pasados siempre suelen parecer mejores, aunque no siempre es así. Ha llegado el momento de entender lo que realmente pasa por tu mente. Es la hora de hacerlo desde el punto de vista de una persona que ha hecho mucho por la empresa.

Salud.

Tienes la capacidad de crecer, de cuadrar cualquier miedo interno, y hacerlo desaparecer de forma totalmente intencionada en busca de la paz y la tranquilidad que tanto necesitas. Es cuestión de entender que todo lo que sucede a tu alrededor acaba pasando por algo. Asume la manera sobre cómo te sientes y cómo abordas cualquier contratiempo de salud en este preciso instante.

Comentarios
Close
Close