Hallan a mujer PARTIDA en dos en vías de Madero, ¿accidente o feminicidio?

Aunque se podría decir que la víctima fue cercenada por el tren, las autoridades investigan para saber si el cuerpo fue "plantado" luego de asesinarla

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue localizada sin vida sobre las vías del tren, en un crucero ubicado en el municipio de Ciudad Madero. Al punto se movilizaron unidades de emergencia, así como servicios funerarios para realizar el retiro del cuerpo.

Personal de veladores del sur de Tamaulipas localizaron sobre las vías del tren los restos de la mujer que estaba partido en dos, por lo que notificaron a las autoridades correspondientes.

De acuerdo al informe de testigos y autoridades, se trata de una fémina de complexión delgada, que portaba un vestido de flores y fue localizada sin vida en este crucero ferroviario.

Te puede interesar: Camioneta fantasma hace volcar a una familia y escapa en libramiento de Victoria

El cadáver yacía en el cruce de la avenida Monterrey y avenida Primero de Mayo en dónde ocurrió el trágico hallazgo por parte de los trabajadores nocturnos, quienes notificaron a elementos de la Policía Estatal y al Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

Corresponderá justamente la FGJET llevar a cabo las indagatorias correspondientes para conocer las causas de la muerte de la mujer y detallar si fue el impacto del tren lo que cercenó la mitad de su cuerpo, o si el los restos fueron “plantados” después de asesinarla.

Finalmente, cabe destacar que algunas organizaciones feministas de la zona sur de Tamaulipas han hecho hincapié, en qué se debe detallar si este violento hecho obedece a un posible feminicidio y si se planeó dejar el cadáver en el sitio para hacerlo parecer un accidente.

Comentarios
Close
Close