Leticia Calderón se prepara para su muerte

Calderón confesó que ya dejó instrucciones para cuando se presente ese momento, destacando que sus hijos estarán a cargo de su familia y no de su expareja

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

 

Leticia Calderón decidió tomar medidas luego de que se le informara que tenía que ser operada. La actriz reveló que sintió miedo de morir y dejó instrucciones en caso de que se presentara una emergencia.

Leticia dijo en entrevista que, a pesar de haberse sometido a otras cirugías, esta vez sí sintió temor ante un posible desenlace fatal.

“En esta ocasión sí tuve mucho miedo, ya me habían operado en otras ocasiones, de otras cosas hace muchos años, y no había sentido miedo, no estaba nerviosa, pero sí me entró esta cuestión de que, si falto yo en este momento, ¿qué pasaría con mis hijos?”, contó.

Te puede interesar: Diócesis de Querétaro critica violencia exagerada de “El Juego del Calamar”

Calderón confesó que ya dejó instrucciones para cuando se presente ese momento, destacando que sus hijos estarán a cargo de su familia y no de su expareja Juan Collado, debido a los problemas legales que él enfrenta.

“Pues yo ya decidí que cualquier cosa que pase, mi familia es la que tiene que responder por mis hijos, nadie más, aunque legalmente le pueda corresponder al papá, pero en esta situación pues él no puede”.

Lety comentó que su hijo menor ya tiene instrucciones sobre lo que debe hacer con sus bienes cuando ella ya no esté.

“Carlo sabe perfectamente lo que tengo, para quien es, lo que tiene que hacer hasta con el último lápiz que está en esta casa, de mis propiedades que tengo, tengo una casa también en Cuernavaca desde hace muchos años, le acabo de comprar el departamento a Luciano, que de hecho lo liquidé para ya poder tener las escrituras”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close