Médicos confirman baja calidad de vida de Vicente Fernández

"Vicente Fernández no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”, comentan los médicos

EspectáculosNacional

Guadalajara, Jalisco / Redacción:

El cantante Vicente Fernández se encuentra “muy dependiente de ventilación por traqueostomía”, reconocieron sus doctores.

En el más reciente parte médico, los doctores reiteraron que don Vicente está recuperándose, pero de forma muy lenta debido a su edad y a la enfermedad que padece.

Dichas condiciones hacen que el famoso sea “muy dependiente de ventilación por traqueostomía”, entre otros cuidados especializados, indicaron.

“Vicente Fernández no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”, comentan los médicos.

Te puede interesar: “Gomita” denuncia legalmente a su padre por violencia

 El documento, compartido a través de Instagram, señala que el proceso de enfermedad que atraviesa el llamado “Charro de Huentitán” ha limitado su calidad de vida de tal forma que ahora es dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud”

Como en otras ocasiones, los médicos señalaron que por el Síndrome de Guillain-Barré que padece y las secuelas, las mejoras de Fernández son apenas perceptibles.

“Se ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”.

Pese a ello, los doctores destacaron que Vicente Fernández continúa despierto e interactuando, hasta donde le es posible, con su familia durante las visitas que le realizan.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close