MUERTE le arrebata el último suspiro mientras caminaba por NLD

El masculino aún no está identificado, todo parece indicar que falleció de un paro cardiaco, pero esto sólo podrá confirmarse con la autopsia

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:

Un hombre murió probablemente por un ataque cardiaco, cuando iba caminando y de repente se desvaneció en la banqueta frente a una casa de cambio, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Hasta el momento, el hombre no está identificado, pero las autoridades señalan que su edad oscila entre los 45 a 50 años de edad y no presentaba huellas de violencia.

Algunos vecinos del sector indicaron a los agentes que el sujeto tenía su domicilio a unas cuadras cerca del lugar donde murió.

Te puede interesar: Invade carril a motociclista, lo derriba y lesiona en avenida de Victoria

Una llamada telefónica al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), reportó que sobre la calle Nicolás Bravo, metros antes de llegar a la Mariano Matamoros, se encontraba una persona inconsciente, que no respondía a estímulos, por lo que solicitaban la presencia de paramédicos de manera urgente.

Los oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad operativa 950, destacamentados en la subestación número dos, así como la unidad médica 955, destacamentada en la estación central, arribaron al lugar, donde rápidamente procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que ya había fallecido.

Los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de la muerte del hombre y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Comentarios
Close
Close