¡Ni sueltes la sombrilla!: habrá lluvias y clima fresco en Tamaulipas

La mayoría de las ciudades del estado, tendrán un cielo nublado con precipitaciones pluviales

Cd. VictoriaClimaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Para el estado se esperan nieblas y temperaturas frías, con posibles heladas matutinas en todas las zonas serranas.

Habrá un ambiente cálido por la tarde y viento de componente este de 20 a 35 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en todo Tamaulipas.

Además, se espera un cielo nublado durante el día con lluvias puntuales intensas, que podrían generar deslaves e inundaciones junto a lluvias muy fuertes, así como chubascos con descargas eléctricas.

Puedes Ver: Reporta SST 5 muertos por COVID-19 y 101 casos más en 24h

Matamoros tendrá un cielo parcialmente nublado, 30 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 31°C y 23°C como mínimas. En Reynosa habrá 30 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado, temperaturas máximas de 31°C y 21°C como mínimas.

Nuevo Laredo espera 30 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 32°C, 21°C como mínimas y un cielo seminublado. Tampico pronostica cielo parcialmente nublado, 40 por ciento de probabilidades de lluvias, 30°C como máxima durante el día y 24°C como mínima.

El Mante espera 34°C como máxima, 22°C como mínima, 30 por ciento de probabilidades de lluvia y cielo parcialmente nublado. Ciudad Victoria prevé un día despejado, 30°C como temperatura máxima, 21°C como mínima y 30 por ciento de probabilidades de lluvia.

Comentarios
Close
Close