Piden orar por la salud de Manuel “Vaquero” González

'Vaque' es un auténtico guerrero que desafortunadamente está perdiendo la batalla contra el cáncer

Cd. VictoriaDeportesTamaulipas

Ciudad Victoria.-

Disputando el duelo más importante de su vida, es como se encuentra el joven futbolista victorense Manuel ‘Vaquero’ González, mejor conocido como ‘Vaque’ en las redes sociales, familia y amigos.

Después de estar pisando diferentes escenarios (hospitales) en México y Estados Unidos, de donde salió avante y con la esperanza de que la vida le diera un tiempo extra más para disfrutar de sus seres queridos, ‘Vaque’ se aferra hasta el último segundo, como un guerrero que es, aunque su enfermedad terminal, día a día la pasa factura.

“Quiero platicarles algo amigos, se mi situación y tengo los pies en la tierra, pero es imposible no pensar en que el cáncer ya no este, quisiera que se fuera ya y nunca regresará.

Salgo a la calle y veo gente normal, quisiera ser yo así, veo amigos en redes sociales y quisiera ser así nuevamente, “normal”, texto que Vaque compartió en redes para mostrar su valentía y ganas de sanar.

Sin embargo, este miércoles, su esposa dio a conocer en las redes sociales el reporte del estado de salud en el que se encuentra, luego de que visitara la Ciudad de Monterrey en busca de una esperanza.

Hola, buen día

Con mucho dolor les comparto que la salud de Vaque ha decaído en los últimos días.

En su cita en Monterrey el doctor nos informó que la enfermedad ha avanzado y ya le es muy difícil respirar. Nos lo trajimos de allá con oxígeno. Ahora está en casa, en cama, estable y con oxígeno para ayudarse a respirar.
El medicamento que le estaba funcionando nos permitió disfrutarlo 3 meses más, pero al día de hoy ya no hay nada más por hacer.

Él está tranquilo, creo que algo que siempre lo ha caracterizado es tener los pies sobre la tierra y ha sabido ser un guerrero al darle batalla a esta enfermedad.

Les pido sus oraciones, buenas vibras y todo su cariño para mi chaparro.

Hagamos que sus últimos días sean de paz y mucho muchísimo amor.

Muchas gracias por su apoyo y por ser parte de la lucha por su bella y maravillosa vida 🙌🏻❤️

Atte. Kat

Cabe destacar que la última aparición pública fue el pasado 17 de octubre, en un evento con motivo del mes de la lucha contra el Cáncer.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close