Pintor se salva de MORIR en Tampico

El trabajador estuvo a punto de caer de un andamio, el cual se encontraba a varios metros de altura

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas/ Redacción:

Un pintor que realizaba labores propias de su oficio en un edificio ubicado sobre Lomas de Rosales en Tampico, estuvo a punto de morir luego de que el andamio en el que trabajaba se zafara.

Por fortuna, dicho sujeto terminó colgado del arnés de seguridad y ahí se mantuvo por algunos minutos en tanto pudo ser apoyado por autoridades y sus compañeros, quienes no daban crédito lo que estaba ocurriendo.

Los hechos se registraron cuando el masculino de 35 años de edad, pintaba la fachada del edifico y de forma sorpresiva, ante la mirada de sus compañeros, se desprendió parte del andamio donde estaba.

Puedes ver: Ataque armado deja un MUERTO y un HERIDO en Reynosa

Por su parte, personal de bomberos, Protección Civil y Cruz Roja se presentaron en el lugar para apoyar en las maniobras de rescate del obrero y posterior atención prehospitalaria del mismo.

En el lugar se observaron intensas acciones por parte de los diferentes cuerpos de rescate, los cuales llevaron a cabo las maniobras necesarias para poder atender al pintor en riesgo de caer en cualquier momento.

Se pudo conocer que el trabajador afectado resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, ya que al momento de caerse pegó contra la pared del edificio que pintaba.

Al final, los socorristas lo trasladaron a un hospital de la zona para que lo valoraran y estabilizaran.

Comentarios
Close
Close