Reafirman universitarios de Mante respaldo a Guillermo Mendoza

La comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas manifestó su apoyo al Rector Electo para el periodo 2022-2025

Cd. VictoriaManteNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Mante, Tamaulipas:

La comunidad académica y estudiantil de Ciudad Mante reafirmó a Guillermo Mendoza Cavazos, Rector Electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el compromiso de trabajar juntos y unidos para seguir impulsando la educación, la ciencia y la cultura por una Universidad más grande y más fuerte al servicio de la sociedad.

Durante su visita a la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante (UAM-Mante), Guillermo Mendoza fue recibido en la explanada de este plantel universitario por el Director César Cruz Trejo, docentes y representantes estudiantiles, quienes refrendaron el apoyo que le manifestaron durante el proceso de elección de Rector, recién concluido.

Se comprometieron a seguir trabajando y a contribuir en sus propuestas para continuar engrandeciendo a la casa de estudios en la gestión que encabezará en el período rectoral de 2022-2025.

Luego del mensaje de bienvenida del Director de la UAM Mante, hizo uso de la palabra la maestra Carmen Julia Vallejo Martínez, quien reiteró la confianza y el respaldo de la comunidad académica, para que, bajo la conducción del Rector Electo, la Universidad siga adelante en su crecimiento educativo y a la vanguardia en la educación superior.

Estudiantes comprometidos al proyecto

Por parte de los estudiantes, Viridiana Valencia Cruz le hizo patente una vez más el compromiso de la juventud para continuar fortaleciendo su formación profesional y poner en alto el nombre de la UAT.

En una reunión posterior, los funcionarios, docentes e investigadores presentaron un diagnóstico en materia académica, científica y administrativa, resaltando los proyectos de posgrado en atención a la demanda de los profesionales de la región, proyectos de investigación, evaluaciones para la acreditación de programas educativos y las acciones para el retorno a clases presenciales, entre otros temas.

Luego de agradecerles su apoyo, Mendoza Cavazos destacó su reconocimiento por los avances, logros y acciones que han estado teniendo, exhortándolos a dar todo su esfuerzo con el objetivo de que la Universidad sea el referente de la educación superior en México.

Comentarios
Close
Close