Reconoce Gobierno de Carlos Peña Ortiz a los médicos en su día

El Ayuntamiento destacó la labor de los galenos en la pandemia de COVID-19, la cual han enfrentado con valentía y profesionalismo

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, en representación del Alcalde Carlos Peña Ortiz, dijo en su mensaje que los médicos han dado una muestra de valentía y amor ante la pandemia.

“Sé que estos momentos de COVID han puesto a prueba el temple y les quiero reconocer por la muestra de valentía y amor”, refirió.

“Desde el fondo de mi corazón les agradezco que tengan ese espíritu de solidaridad, es de mucha labor lo que ustedes hacen”, declaró ante los galenos reynosenses, en representación del Alcalde.

Los médicos son los héroes ante la pandemia y el Ayuntamiento que preside Carlos Peña Ortiz reconoce su labor, profesionalismo, entrega y dedicación.

“Han salvado muchísimas vidas y les felicito por eso, Feliz Día del Médico”, expresó Peña Garza.

El evento fue ofrecido por el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Hidilberta Velázquez Mendoza, el Mayor, Médico Cirujano, Ricardo Alvarado de la Octava Zona Militar y Margarita Ortega Padrón, Coordinadora se la Comisión de Salud en el Cabildo.

Comentarios
Close
Close