Se pelea con su “compita” en el trabajo y lo apuñala con una navaja

Tras una fuerte discusión con uno de sus compañeros, el agresor sacó el arma de entre su ropa y lo lesionó

La RojaNacional

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Un hombre fue aprehendido por la Policía de Monterrey luego de acuchillar a un compañero de trabajo en una empresa de seguridad que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad; la detención se registró a la 1:00 de la madrugada, en el cruce de las calles M. M. de Llano y Villagómez.

El nombre de la compañía fue reservado por las autoridades para no entorpecer el proceso de investigación; de acuerdo con la dependencia de seguridad, el agresor fue identificado como Ricardo “N” de 33 años, quien es originario del estado de Guerrero.

La víctima, tiene 22 años y su identidad no fue proporcionada por los oficiales que atendieron el incidente; trascendió que este joven, sufrió una herida en la pierna derecha provocada con una navaja, además de varios rasguños en el cuerpo.

Puedes Ver: “Es legal pero inmoral”: AMLO sobre fotos de Emilio Lozoya en restaurante de lujo

“El afectado mencionó que se encontraba al interior de la empresa de seguridad en la que labora, cuando de pronto uno de sus compañeros empezó a discutir con él”.

“El presunto agresor sacó un cuchillo de entre su ropa y lo lesionó en la pierna, además de causarle rasguños, por lo que pidió ayuda”, señaló la policía en un comunicado.

Ricardo quedó a disposición del Ministerio Público, para que las autoridades continúen con la investigación por el delito de lesiones.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close