Secuestra a su pareja por 10 días hasta que logra escapar

En un momento en que su captor la perdió de vista, la mujer salió corriendo pero cayó desmayada en la calle

InternacionalLa Roja

La Banda, Argentina / Redacción:

Una persona del sexo femenino de 36 años fue encontrada desmayada en plena calle; cuando recuperó el conocimiento, acusó a su ex pareja de mantenerla secuestrada por 10 días en una casa de la ciudad santiagueña de La Banda.

También aseguró que abusó sexualmente de ella y fue trasladada de inmediato al Centro Integral de Salud (CIS) de la zona, donde el personal de la Comisaría 15 tomó sus declaraciones.

La mujer relató que anteriormente acudió a la casa de su ex marido para recoger sus pertenencias y la de los hijos de ambos; pero el hombre aprovechó ese momento para amenazarla con matarla si se iba de la vivienda.

Puedes Ver: Ay no: mujer muere electrocutada al “hacer sus necesidades” en una caseta

Desde entonces, la fémina estuvo secuestrada en el domicilio de la calle Europa y sólo podía salir afuera en compañía del acusado, quien la mantuvo totalmente sometida.

La víctima manifestó que cerca del mediodía, el sujeto la llevó a almorzar a la casa de su madre en el barrio San Martín.

La mujer aprovechó un momento para escapar y corrió hacia la calle cuando su ex pareja se distrajo; a las pocas cuadras, se sintió débil y perdió el conocimiento; los vecinos que se encontraban cerca, la auxiliaron y la trasladaron a un centro asistencial.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close