Suma Tamaulipas ocho medallas más en Paranacionales CONADE 2021

Fernanda del Ángel de Altamira logró medalla de oro en 200 metros, además de Salem García de Ciudad Madero que quedó en primer lugar en lanzamiento de jabalina

DeportesTamaulipas

Cancún-

Nuevamente el domingo fue un día de muchas medallas para Tamaulipas en los Paranacionales CONADE 2021 al colgarse un total de ocho metales en el último día de competencia de la categoría Juvenil Mayor (16-18 años).

Fernanda del Ángel de Altamira logró medalla de oro en 200 metros, además de Salem García de Ciudad Madero que quedó en primer lugar en lanzamiento de jabalina.

En lo que respecta a medallas de plata fueron logradas por: Diana Báez de Altamira en lanzamiento de disco, Alan Torres de Reynosa en impulso de bala, Christian Mendoza de Ciudad Victoria en lanzamiento de disco y Alejandro Avilés también de Ciudad Victoria en los 200 metros planos.

Los metales de bronce del día de hoy fueron logrados por: Luis Juárez de Nuevo Laredo junto a su guía Saul Aguilar en los 200 metros planos y Mauricio del Ángel de Reynosa en lanzamiento de disco.

Este lunes arriban a la ciudad de Cancún las categorías Juvenil Menor (13-15 años) y Juvenil Superior (19-21 años) en las que se espera que la delegación tamaulipeca coseche más medallas.

De esta forma, Tamaulipas sigue destacando en esta competencia nacional, que se espera pronto pueda estarse desarrollando en tierras cuerudas.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close