Vanessa Ozayín “La Vecina”, revela que tiene cáncer

Acudió a un chequeo de rutina con su ginecólogo y le comentó lo que le sucedía, así que le hicieron un ultrasonido en el cuello y le dio la noticia de que tenía un tumor doble

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Vanessa Ozayín “La Vecina”, confesó que fue diagnosticada con cáncer de tiroides; sin embargo, ella no está dispuesta a renunciar a sus sueños de convertirse en madre.

Vanessa reveló que en enero se dio cuenta de que tenía un pequeño bulto en el cuello, pero pensó que se trataba de un ganglio inflamado debido al COVID-19, pues ya había sufrido un contagio. No obstante, su médico señaló que no podría ser posible y le indicó que tendría que realizarle algunos estudios.

“Me hice un estudio de tiroides y salió bien, así́ que me quedé más tranquila; después fui con una nutrióloga y me dijo que estaba baja en vitamina B por culpa del COVID y lo dejé pasar porque creí́ que era normal”, relató para TV Notas.

Te puede interesar: Bad Bunny causa furor con zapatos de pezuña y falda corta

La actriz lo dejó pasar porque pensó que era algo normal, inclusive llegó a olvidarlo, pero en junio su mamá le hizo notar que lo que había sido solo una pequeña protuberancia, se había convertido en una bola de tamaño considerable.

Acudió a un chequeo de rutina con su ginecólogo y le comentó lo que le sucedía, así que le hicieron un ultrasonido en el cuello y le dio la noticia de que tenía un tumor doble.

“Uno líquido de cuatro centímetros, y otro sólido dentro del primero, de dos centímetros. Me mandó de inmediato con el oncólogo para descartar que fueran malignos”, reveló.

Actuó lo más rápido que pudo y en un mismo día obtuvo una cita y la biopsia necesaria para diagnosticar si se trataba de cáncer o no.

Después de un viaje de trabajo, recibió la noticia: los tumores sí eran malignos y tenía cáncer.

“Sentí́ como si me cayera un balde de agua fría encima y me puse a llorar, no creía que me estuviera pasando a mí. Siempre he sido una mujer sana, me cuido muchísimo; creí́ que era un error”, expresó.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close