Vehículo de carga derriba cableado eléctrico en Miguel Alemán

El operador del tractocamión llamó a la aseguradora, para que se hiciera cargo de los daños causados, que por fortuna no dejaron personas lesionadas

La RojaMiguel AlemánTamaulipas

Miguel Alemán, Tamaulipas / Redacción:

Un tractocamión propiedad de una empresa proveedora de mercancía, reventó y derribó cableado eléctrico en Miguel Alemán, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Antonio Alzate, esquina con la calle Presa Marte R. Gómez, en la colonia Hercilia.

Personas que presenciaron el hecho llamaron al número de emergencia 911, para solicitar el arribo de las autoridades correspondientes.

Tras el incidente el operador de la pesada unidad siguió su marcha, hasta llegar a la siguiente esquina donde se ubica la calle Presa la Amistad.

¡CHECA!: Camioneta abandonada es consumida por las llamas en Matamoros

Según el reporte, en el sitio se localiza el área de descarga de la tienda Aurrera, a donde se dirigía dicha unidad, por lo que el conductor descendió de la misma, para bajar la mercancía que transportaba.

Minutos después arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, con el fin de tomar conocimiento de lo ocurrido y entrevistarse con la persona que conducía la unidad que causó los daños, y deslindar responsabilidades.

Posteriormente, el operador del tractocamión llamó a la aseguradora, para que se encargara de cubrir los daños causados.

Finalmente, tras entablar un diálogo entre el conductor, la aseguradora y los elementos de vialidad, se logró llegar a un acuerdo para la reparación de los daños que causó en el cableado eléctrico de dicha zona, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close