Verónica Toussaint revela que padece cáncer de mama

“Nadie te prepara cuando te dicen: Tienes cáncer. Esta vez, me tocó a mí. Hace más de un mes me detectaron cáncer de mama", reveló la conductora

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La actriz y conductora Verónica Toussaint reveló que desde hace unos días le fue detectado cáncer de mama, la confesión la hizo durante su participación en el programa “Qué Chulada” de Imagen TV.

Verónica dejó en shock a los conductores y a los televidentes al abrir su corazón y compartir su situación médica, pues con motivo del mes rosa para concientizar sobre la prevención y detección a tiempo de la enfermedad, decidió hablar desde su propia experiencia.

La famosa ahora forma parte del elenco de Imagen Tv, pero estuvo durante 16 años en Televisa, ahora es parte de las conductoras de planta de “Qué Chulada” desde el 2020, durante su plática Toussaint no aguantó el llanto y dijo:

Te puede interesar: “Son del diablo”: Eduardo Verástegui sobre las vacunas contra el COVID-19

“Nadie te prepara cuando te dicen: Tienes cáncer. Esta vez, me tocó a mí. Hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo con ustedes en este foro con mis ‘chuladas'”.

También explicó que ya está sometida a un tratamiento, pues cuando que se enteró de su diagnóstico se puso en manos de los especialistas que la ayudarán a salir adelante y vencer este padecimiento.

“Es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para los que me rodean y me quieren cerquita, pero confío en la ciencia y tratamientos que desde hace unas semanas ya me estoy haciendo para que este periodo pase pronto y de la mejor manera”.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close