Alcalde de Reynosa supervisa trabajos de instalación y funcionamiento de luminarias

Carlos Peña Ortiz, junto a funcionarios y ciudadanos, realizó un recorrido por los fraccionamientos, San José, Integración Familiar y Los Fresnos

ReynosaTamaulipasUncategorized

Reynosa, Tamaulipas / Redacción:

Con el objetivo de verificar los trabajos de instalación y reparación de luminarias en la ciudad, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, en compañía de funcionarios y ciudadanos realizó un recorrido de supervisión durante la tarde-noche de este miércoles 24 de noviembre.

Los fraccionamientos, San José, Integración Familiar y Los Fresnos, fueron de las áreas visitadas por las autoridades, donde se constataron los trabajos de la Coordinación de Servicios Primarios y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología SEDUE, en el tema de alumbrado.

¡CHECA!: Realiza DIF Reynosa encendido de pino navideño en Casa Hogar del Niño y CAMEF

Los habitantes de estos sectores fueron testigos, del recorrido realizado por el Presidente, así mismo agradecieron el interés no sólo de dar el alumbrado a sus colonias, sino también de supervisar el trabajo.

Mediante los trabajos de las cuadrillas de alumbrado, el Ayuntamiento se encuentra superando las 3 mil luminarias instaladas durante los últimos meses, continuando con el compromiso de transformar la ciudad, para mejorar las condiciones de vida.

Finalmente, el llamado a los ciudadanos, por parte del Presidente Carlos Peña, es a que sean parte de esta transformación, cuidando las redes de alumbrado y reportando las fallas o necesidades que se presenten en sus sectores.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close