¡Beliebers ACAMPARON en Arena Monterrey por un BOLETO de Justin Bieber!

Las fanáticas no sólo son originarias de Monterrey, sino que también acudieron de ciudades cercanas como Saltillo, Victoria, Mante y Reynosa

EspectáculosNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León:

Justin Bieber volvió a hacerla, pues por tercera ocasión provocó que sus fanáticas acamparan en los alrededores de la Arena Monterrey para conseguir un boleto de entrada para su show.

El artista astro canadiense de 27 años de edad, se presentará el 22 de mayo del 2022, en la Sultana del norte, su Justice World Tour, en las instalaciones del estadio de Béisbol Monterrey.

Sin embargo, desde ahora ya se va calentando el ambiente debido a que hubo Beliebers a las que no les importó acampar durante 20 horas para conseguir un ticket de entrada al espectáculo.

PUEDES VER: Reportan la desaparición de Cielo de 12 años en Iztacalco, CDMX

Cabe mencionar que las jovencitas no sólo son originarias de Monterrey, sino que también acudieron de ciudades cercanas como Saltillo, Victoria, Mante y Reynosa.

Tal es el caso de Susan Elizondo, de 21 años, quien viajó de Saltillo, Coahuila, acompañada de su novio para poder asegurar su pase de entrada al tour de su artista favorito.

“Estoy aquí desde las 8 de la noche, pero valió la pena ya tengo mis cuatro boletos. Voy a venir con mi novio y dos amigas”, compartió.

Justin ya se ha presentado en Monterrey en dos ocasiones anteriores: en la Arena Monterrey y en estadio BBVA. La fiebre Belieber no cesa en Monterrey y así lo demuestra la demanda por comprar los boletos para su presentación del mayo del 2022.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close