Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

Unas veces se gana y otras se pierde. Y pasa lo mismo con las relaciones. A veces hay que dejar atrás a personas que definitivamente no son para ti y otras sabes que los que te hicieron daño lo acabarán pagando. Pero antes de apelar a tu lado vengativo reconoce tus errores. Piensa con el corazón en lo que te has equivocado.

Dinero y trabajo.

Estás cansada de una persona o de una situación en tu ámbito profesional y sientes que vas a explotar. Pero tranquilo, pronto las aguas se calmarán, lo importante es que tomes distancia y te tomes el tiempo necesario para encontrar la forma de resolver cualesquiera que sean tus preocupaciones. El tiempo es tu aliado, no lo olvides.

Salud.

Te cuesta tanto reconocer lo que está mal en ti, que incluso puedes llegar a negar una enfermedad hasta el punto de caer en ella rendido. No puedes dejar pasar más ese dolor de cabeza, ese dolor en la espalda o ese mal sabor de boca que se sigue prolongando. Si tienes una dolencia necesitas ir al médico y ver qué ocurre. Eres humano, Capricornio, recuérdalo.

Comentarios
Close
Close