Nuevo Casas Grandes, Chihuahua/Redacción:
Gracias a las labores coordinadas de la Fiscalía General de la República (FGR), en apoyo con el Ejército Mexicano y elementos de la Policía Federal Ministerial se logró la captura de Ricardo Alberto “N”, uno de los presuntos vinculados en la masacre contra nueve integrantes de la familia Lebarón.
Los hechos se registraron el momento en que se cumplimentó una orden de cateo en un inmueble en el municipio de Nuevo Casas Grandes, en el estado de Chihuahua.
Como resultado de las labores de inteligencia, se pudo ubicar al “Coma Bravo” en un inmueble de la colonia Juan José Salas, del mencionado municipio en el que radicaba.
Te puede interesar: Se les advirtió. PROFECO coloca sellos de suspensión a Volaris y Viva Aerobús
Por tal motivo, se avaló una orden de cateo, donde elementos de la Policía Ministerial detuvieron al “Coma Bravo”, quien se encontraba en posesión de un arma corta y una larga, así como de diversas dosis de una hierba con las características propias de la marihuana, de polvo coincidente con las propiedades de cocaína, así como de la droga conocida comúnmente como cristal.
Cabe señalar que al ahora detenido se le puso a disposición de las autoridades correspondientes, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Te puede interesar: Extorsión y delitos de alto impacto continúan al alza: SEDENA
También vale referir que con la captura de Ricardo Alberto “N” se llegó a 25 detenidos por el asesinado de 9 integrantes de la familia Lebarón, hechos ocurridos en Bavispe, entre los límites de Sonora y Chihuahua.
Finalmente, se detalló que de los 25 detenidos, apenas a 5 se les ha acusado por homicidio calificado, tentativa de homicidio y daños y participación directa en los hechos, mientras que al resto se le ha judicializado por delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.
Agencias/Vox Populi Noticias
























