Ciudad Victoria, Tamaulipas / Redacción:
César Verástegui Ostos, acompañó a los integrantes del Sindicato de Músicos Sección 109 de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en los festejos del nonagésimo aniversario de la fundación de dicho organismo.
El Secretario General de Gobierno, felicitó a los músicos porque con su arte se puede expresar lo que con palabras no se puede.
¡CHECA!: Promueve Gobierno de Victoria 212 vacantes de empleo
Además, dentro de esta misma ceremonia, se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva mesa directiva.
Luego de ofrecer un merecido homenaje a los integrantes fallecidos de esta agrupación, por lo que Verástegui Ostos e invitados especiales, procedieron a entregar una serie de reconocimientos a miembros destacados en diferentes rubros.
Finalmente, cabe recordar que cada 22 de noviembre se celebra el Día de Santa Cecilia, universalmente reconocida como patrona de la música.
Agencias / Vox Populi Noticias.






















