Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una terrible muerte tuvo un joven de 28 años de edad, al ser arrollado por un microbús que se desplazaba a exceso de velocidad cuando él pretendía cruzar una calle en la ciudad de Reynosa. Luego del impacto mortal, el chofer de la unidad de transporte público se dio a la fuga cuando se dio cuenta de la magnitud del hecho y abandonó al hombre agonizando.
Todo ocurrió en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Bugambilias, cuando según los testigos, la víctima intentó cruzar la calle, cuando repentinamente el microbús se aproximó a exceso de velocidad y posiblemente ya no alcanzó a frenar al percatarse de la presencia del sujeto.
Te puede interesar: Dama se salva de morir decapitada tras fuerte choque en avenida de Victoria
Luego del trágico hecho, testigos llamaron al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencia, mientras que a la escena también llegó una mujer que identificó al hombre como Antonio ‘N’, dijo ser su hermana y se quedó junto a él en lo que llegaban las unidades de auxilio.
Minutos después, al lugar arribaron socorristas de Protección Civil, quienes rápidamente atendieron al individuo, pero lamentablemente, solamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, agentes de investigación tomaron la declaración de testigos y de la hermana del ahora occiso para conocer las circunstancias en las que ocurrió este atropellamiento, pues todo parece indicar que el “microbusero” es el responsable al no respetar los límites de velocidad.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le realizará la autopsia de ley.
























