Dama se salva de morir decapitada tras fuerte choque en avenida de Victoria

Una gran barra de acero le pasó a centímetros de la cabeza; sin embargo, una reja le destrozó el rostro

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Una mujer que manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, quedó a nada de morir decapitada, luego de que al chocar contra la protección metálica de un dren pluvial, una barra de metal atravesara su unidad, pasando a pocos centímetros de su cabeza.

Este espeluznante accidente se registró sobre el Eje Vial entre las calles Alberto Carrera Torres y Felipe Berriozábal, en el Infonavit Aldama

A través de una llamada al número de emergencias 911, se solicitó la inmediata presencia de los cuerpos de auxilio, ya que una persona se encontraba inconsciente al interior de un  vehículo desecho.

Tras el reporte inmediatamente llegaron varias unidades de paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, quienes luego de varios minutos de maniobras con apoyo del equipo hidráulico, lograron extraer a la dama de entre los hierros retorcidos.

¡CHECA!: Futbolista “llanero” se salva de caer de puente en la Rumbo Nuevo-Victoria

Luego de ser rescatada, la fémina fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, ya que presentaba graves heridas en su rostro, debido a que se le incrustaron varios picos de una malla ciclónica, además de sufrir diversas fracturas en sus piernas.

En tanto, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito, acudió para tomar conocimiento de lo ocurrido, informando que dentro del automóvil Ford tipo Focus se encontraron latas de cerveza.

Así mismo, confirmó que la conductora se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte sobre el Eje Vial, pero debido a su estado inconveniente chocó contra la protección del dren pluvial.

Debido a la velocidad, la unidad fue atravesada por una gran barra metálica, deteniéndose el automóvil 10 metros más adelante dejando a su conductora prensada de las piernas.

Finalmente, elementos de bomberos llegaron para retirar la pila de la unidad, cerrar por completo la circulación en la zona y mientras varias grúas realizaban las maniobras necesarias a fin  de retirar el automóvil del lugar donde se encontraba.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close