Dan último paseo en moto a su ‘compa’ tras sacar el cadáver del ataúd

Antes de ser sepultado para siempre, los amigos del joven asesinado en Portoviejo, Ecuador lo sacaron a pasear en el velorio

Internacional

Portoviejo, Ecuador/Redacción:

Un hecho verdaderamente insólito se vivió durante un velorio en Portoviejo, Ecuador, luego de que varias personas sacaran el cuerpo de un joven de su ataúd para subirlo a una motocicleta y llevarlo a pasear unas vueltas antes de ser sepultado.

En video quedaron grabadas las imágenes del suceso, el cual se registró en el sector de Florón, al este de Portoviejo en el país sudamericano, donde el protagonista es un joven que murió asesinado el pasado domingo 28 de noviembre.

Según lo que se aprecia en el video, el cual ha circulado por redes sociales, el cuerpo del joven fue sacado del ataúd en medio de gritos, sin embargo, los asistentes lo cargaron, abrazaron, lo rolaron y finalmente lo subieron a una motocicleta para darle una paseada por las calles de su barrio.

Las imágenes evidencian al joven vestido con una camisa blanca y pantalón de vestir negro, al cual sacan desde el ataúd y lo van llevando hasta que entre varios lo suben a la motocicleta de color negra, lo acomodan para que no se caiga y lo custodian dos jóvenes durante el trayecto.

El insólito paseo se registró antes del entierro del joven, el cual murió asesinado en el interior de su vivienda.

Finalmente, la Policía no ha hecho ningún pronunciamiento sobre este suceso, pero se espera que las autoridades pertinentes hagan mención sobre ello en las próximas horas.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close