Ciudad de México / Redacción:
A Julio “N”, ex jefe de Gabinete y ex Coordinador de la Central de Abasto (CEDA), se le dictó prisión preventiva justificada por el delito de enriquecimiento ilícito, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
Además, el Juez de Control determinó la inmovilización de cuentas del ex servidor, derivado de los datos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público, durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.
Sin embargo, la defensa de Julio “N”, solicitó la duplicidad de término constitucional; el ex funcionario en la pasada administración fue detenido en la colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón por varios agentes pertenecientes a la Policía de Investigación.
Puedes Ver: Se acabó la amistad: pelea entre cuates deja a uno muerto
Trascendió que lo aprehendieron, derivado de la información que aportó Miguel “N”, ex Subsecretario de Administración y Capital Humano de la Secretaría de Finanzas, quien era su subordinado.
Esta persona fue detenida por los delitos de uso ilegal de atribuciones y ejercicio indebido del servicio público; Julio “N”, está relacionado a 2 carpetas de investigación.
Una por daño a propiedad ajena y otra, iniciada por la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, por su presunta participación en el crimen de uso indebido de atribuciones y facultades.
Agencias / Vox Populi Noticias






















