Embarazada va en bici al hospital durante el trabajo de parto

La mujer se montó en su bicicleta mientras tenía contracciones y una hora después tuvo a su bebé

Internacional

Wellington, Nueva Zelanda / Redacción:

Una mujer se subió en su bicicleta para ir al nosocomio cercano y tener a su bebé pues  se encontraba en trabajo de parto.

La fémina dio a luz una hora después de ingresar al establecimiento de salud; “buenas noticias, a las 3:04 dimos la bienvenida al miembro más nuevo de nuestra familia. Realmente, no estaba planeando ir en bicicleta durante el trabajo de parto pero terminó sucediendo”, escribió la política del Partido Verde en su página de Facebook.

“Mis contracciones no eran tan graves cuando salimos a las 2:00 para ir al hospital, aunque ocurrían cada 2-3 minutos y aumentaban en intensidad cuando llegamos 10 minutos después”, expresó Julie Genter.

Puedes Ver: Por variante Ómicron suspenden reapertura de fronteras terrestres en Chile

“Sorprendentemente, ahora tenemos una niña que duerme feliz y saludable al igual que su padre”, dijo la Diputada, quien tiene doble ciudadanía de Nueva Zelanda y Estados Unidos; la legisladora nació en Minnesota y se mudó al país del Pacífico.

Genter es reconocida en la escena política, debido a que es la portavoz de su partido para asuntos de transporte; también acudió en bicicleta al hospital para dar a luz a su primer hijo.

Los líderes políticos de la nación marcaron la pauta en sus facetas como progenitores: la Primera Ministra Jacinda Ardern, llevó a su hija de 3 meses a una reunión de la ONU mientras estaba amamantando.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close