Maryland, EU/Redacción:
Un trágico hecho de violencia conmocionó a Estados Unidos, luego de que se reportara el hallazgo de dos pequeñitas muertas junto a su padre, quien previamente las había secuestrado.
El violento crimen se registró en Maryland, donde un ex policía de Baltimore está involucrado de raptar a sus hijas escapando además con una cómplice, siendo hallados después los cuatro sin vida en el interior del auto que habían utilizado para huir.
De acuerdo a las autoridades, ya se iniciaron con las investigaciones en torno al caso, donde un ex oficial amenazó con matar a la familia de su esposa antes de secuestrar a sus pequeñas hojas, cuyos cuerpos estaban sin vida en el auto donde escapó su padre, por lo que la primera especulación es que el mismo ex policía las asesinó.
Cabe precisar que las autoridades identificaron al sujeto como Robert, quien junto a su cómplice Tia, secuestraron a las menores Giana y Aaminah.
Te puede interesar: VIDEO: Se encuentran miles de dólares tirados en carretera de EU
En tanto, sobre el hallazgo del automóvil se indicó que primero identificaron lo identificaron y comenzó una persecución, pero el auto terminó chocando en una valla, lo que causó una espesa capa de humo dentro del vehículo que dificultó el contacto con los pasajeros.
No obstante, cuando los oficiales abrieron el auto se percataron que se encontraban 4 personas en su interior, todas sin vida, de las cuales tres fallecieron en el lugar y dos eran las menores que habría secuestrado Robert a su esposa.
Respecto a la acompañante, la Policía dijo que se trata de una sargento del condado de Baltimore, quien había sido suspendida y se le retiraron sus derechos policiales, aunque no se sabe cómo es que está relacionada con el caso y por qué se aventuró a ser cómplice del crimen.
Finalmente, las autoridades informaron que en las próximas horas se dará a conocer más sobre la forma en la que perdieron la vida las menores, de quienes de manera oficial no se ha corroborado que sean las niñas Giana y Aaminah, aunque todo indicaría que se trata de ellas.
Agencias/Vox Populi Noticias
























