VIDEO: Se encuentran miles de dólares tirados en carretera de EU

Como una escena de ensueño, varios automovilistas no daban crédito al maravilloso momento

Internacional

Carlsbad, EU/Redacción:

Un inusual, pero cautivador momento vivieron varios automovilistas en una autopista de San Diego, California, luego de que mientras circulaban se toparon con miles de dólares tirados en el asfalto.

La cantidad de billetes era tan impresionante, que muchos de ellos definitivamente detuvieron su marcha para bajarse a recoger lo más que pudieran.

El dinero se encontraba a lo largo de un tramo de la carretera Interestatal 5 en Carlsbad, al norte de Cannon Road.

Según se informó, el dinero se había caído de un vehículo blindado que transportaba el efectivo del Federal Deposit Insurance Corporation (FDCI).

Te puede interesar: ¡De vergüenza! Policías municipales de Tecamachalco asesinan por error a agentes de FGE

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues muy pronto arribó una Patrulla de Caminos de California, comandada por el sargento Curtis Martin, quien puso orden e incluso arrestó  a un hombre y una mujer bajo la acusación de recoger dólares que habrían “volado” por los aires cuando se abrió la puerta del auto de valores.

De acuerdo a información trascendida a nivel local, el conductor comenzó recogiendo billetes a diestra y siniestra, sin embargo, no podía acabar con todos, por lo que después se dio el lujo de sacar la cámara y ponerse a grabar a los divertidos, pero sobre todo afortunados sujetos que los tomaban.

En las imágenes, en las que advertimos puede producir un alto contenido de envidia, se muestra el momento en el que los automovilistas se detienen a un costado de la vía rápida para recoger todo lo que pueden de la “lluvia de billetes.

Finalmente, por lo menos unas 25 personas aparecen, incluso algunos de ellos riendo y jugando arrojándolos por los aires, cual confeti.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close